Blogia
Hay alguien ahi?

NUNCA CREÍ....

Nunca creí que mi ausencia del blog fuera notada, pero si , y por eso debo una explicación.
Diferentes asuntos familiares y domesticos me han acabado de secar el cerebro , ya de por si bastante liofilizado, unido al calor y el final de curso (ahora mi hija utiliza el ordenador a tiempo completo)ha dado como resultado esta ausencia.
Un amigo al que quiero mucho (aprovecho para saludar,!hola ,Javier!)ya está acostumbrado a mis idas y venidas, a mis desapariciones y vueltas a escena, me llama "Ausentina" que es un nombre a la vez muy tradicional, como yo, y algo de pueblo, tambien como yo.

Durante este tiempo, he sacado a flote a un anciano(mi padre)y he pintado una habitación (pintura plástica Valon, de Valentine, una capa basta)y todos los dias he recordado a mi abandonado blog. Mis amigos, los de aquí, me han afeado mi conducta y me han empujado a volver a escribir. Se vé que así tienen tema para meterse conmigo.

Los amigos blogueros tambien me habeis escrito y os agradezco que no me olvideis,gracias, os quiero.

Ahora estoy soportando un bombardeo pacifico pero ruidoso y parece que se me cae la casa encima. Son las Fiestas de León y los Fuegos Artificiales los tiran aquí justo al lado de casa !!!AY QUE RUIDOOOOOO!!!!!!!!! ¿¿¿PERO QUE ES ESTOOOOOOOO???????
Lo siento, hasta mañana, voy a cerrar las ventanas , que me rompen algo!!!

6 comentarios

phoebe -

aqui una discreta fiel lectora. sshhh!

Aura -

Muchos besos, Cordelia, me alegro de tu regreso.

Anónimo -

Pus claro que tu ausencia se nota.Besos.Juanra.

Fran -

Que decir ....., menos mal que has vuelto.

kizz -

Iba a poner una cosa, pero el comentario de Jules me ha hecho desmontarme de risa!
Un beso.

jules -

deberías rebautizar el blog "hay alguien ahi el día 28"
muchos besos!!!