Blogia
Hay alguien ahi?

No se por donde empezar

La verdad, el aluvión de problemas que se presentan a la hora de enfrentarme al ordenador es tal, que si no fuera yo tan pelmaza hace tiempo que me habría dado por vencida.

No se que coño tiene dentro esta máquina infernal, que a veces sale un extraño mensaje , en una lengua bárbara,en el cual comenta algo sobre COOKIES. Creo que sabe que yo ya he desayunado y él reclama su desayuno también. (¿Cookies no son galletas?).
Ni que decir tiene que no puedo proporcionarselas, y es que no veo ninguna ranura ni puerto por la que se deban introducir galletas.Reinicio y parece que cuela.

Empiezo a escribir y surge otro problema:o las teclas están tan juntas o tengo los dedos tan gordios qwe prtesiono vatrias a la vezx y mno se entierde lo qwe escribno.Querienmndo obterner información busco el pais de fabrticación del teclado, ahí está la explicación: Made in China.Todo el mundo sabe que los chinos son famosos por sus dedines, y no han pensado que en un lejano lugar llamado León, los descendientes de vandalos , suevos, alanos y godos, después de siglos de cultivar la tierra y sacar patatas con sus manazas, iban a acabar dedicandose a la informática.

Otro dia hablaré del ratón, que como todos los roedores me da pánico, y de la silla que se me baja el muelle del asiento en lo más emocionante. Prefiero obviarlo,si no apaga y vamonos.

8 comentarios

Cuore -

Mi problema con el teclado es el número 3: siempre acompaña a mis Intros, dada la cercanía del susodicho número a la tecla. Total, que despues de mucho corregir, me he convencido de que el 3 es un buen numero para acabar las frases.3
Sería más raro acabarlas en 7, porque éste queda lejos del intro.3
Besos a granel, de esos que caen despacio como las hojas en otoño.3

Juanra -

Por aquí tambien te echamos de menos.Un beso.

Fran -

Un mes sin tener noticias de ti, Antes recibia al menos un post en mi pagina o un mensaje de alguna manera. Me preocupa que Sol este luciendo demasiado por todos lso sitios menos en su pagina.

besillos guapa, te echo de menos

Juglar -

Espero que esta inactividad no se deba a tus peleas con el ordenador. Saludos.

geyper -

me alegro de poder leerte de nuevo, no se como decirte... que me alegro mucho...

Uy, esto era del post anterior, verdad? Son los nervios de la novedad, me imagino...

Un beso muy fuerte. Por cierto, te doy la primicia bloguera: vuelvo a Espanya el 29 de junio!

Marta -

Hola!
Deberías hablar del gran desconocido... La barra espaciadora. Uno de los botones más grandes del teclado, que a veces, nofunciona,yparapruebaloqueescribo.Ains,tangrandeytanpocouso.
Besos!

Trantor -

A mi me pasa lo mismo con el teclado del movil. Todo el mundo pidiendo moviles mas pequeños y yo buscando uno enorme que se ajuste a estos enormes dedos "sacapatatas".
PD: Lo de las patadas al ordenador no suele funcionar,lo se por experiencia. No lo pruebes.

Marta -

Realmente divertido tu artículo. La informática es complicada desde los periféricos hasta los programas.
Has vuelto a cambiar de colores?
Un beso.