Blogia
Hay alguien ahi?

No sé como decirte...

Hay personas que utilizan esta frase cada 2 ó 3 minutos, y da la casualidad de que son personas muy habladoras, que no hacen pausas y no te dejan ni siquiera contestar a la pregunta que te acaban de hacer; es igual se la contestan ellos.

Los que te dicen "no se como decirte", si saben como decirte todo lo que se les ocurre, y por si acaso, lo intentan de mil maneras con tal de no callar. Te dicen la misma idea repetida de varias maneras hasta que agotan el tema, y cuando parece que el tema no da más de si, añaden: "no sé como decirte..."

Yo les pediría que si no saben como decirmelo, mejor no me digan nada y sobre todo que no rematen la jugada diciendome:"¿entiendes lo que te quiero decir..?

7 comentarios

Cordelia -

FRAN: ¿ que pasa , no se puede dejar comentarios en tu blog?

raquel -

esos! esos! los que dice Juanra son los/las peores!!

y lo que sice Fran tambien..., que se te extrañaba, mujer...

Fran -

no se como decirte que soy repetitivo y te echaba de menos.

raul omar -

a mi hija de 8 años aún no sé como decirle que su abuelita - mi mamá - tiene hepatitis C .

Trantor -

No se como decirte que me alegra que hayas vuelto, siento tocar las narices pero lo has dejado a huevo. A mi me revienta esa gente que te pregunta, ¿a que no sabes a quien he visto hoy/que he hecho hoy/donde he estado hoy...? Pues claro que no lo se hombre, pero además puedes estar seguro que te lo van a contar.

Juanra -

Jajajaja, genial.Los/as hay peores que te preguntan una cosa y nada mas empezar te cortan y dicen: " pues a mi...." y ya no paran.Besos

jules -

pues yo he de decirte que te hechaba de menos,
un saludo

jules