Blogia
Hay alguien ahi?

Siguen los problemas teznicos, lo cual es grave para una adizta como yo. Lo peor es que estoy perdiendo el hábito de escribir y no tengo temas. Hoy me ha costado 17 minutos estar aquí( no puedo entrar en administración)y cuando llego ya no se que decir y se me acaba el tiempo destinado a Internet.
Tengo que ir a casa de mis padres y me paso allí la mayor parte del dia. Quizá, aprovechando que están pachuchos y no se enteran mucho ,podría comprar un ordenador y cargarlo a "gastos de farmacia", como son tan elevados igual pasaba desapercibido.

Se me está pasando la primavera sin disfrutarla; gracias al parque que tengo delante de casa veo que ya salen las hojas de los arboles y que las golondrinas empiezan a llegar. Me gustaría saborearla más a fondo y en contacto con la naturaleza real, no fabricada por el ayuntamiento.

Ahora que he conseguido entrar, voy a darme una vuelta por los blogs de amigos para saludar; si no puedo, desde aquí os mando recuerdos. A ver si se arregla esto.

5 comentarios

fran -

animo guapa

Trantor -

El otro dia pase por el parque del Cid y me di cuenta que ya llegó la primavera en todo su esplendor, estaba lleno de chavales haciendo pellas, y el riachuelo que pasa por allí sonaba alegre, como si en todo el invierno nadie se hubiera parado a escucharlo y reclamase ahora nuestra atencion, es un buen sitio para pasar la tarde y relajarse.

Golfo -

Yo también me pregunto como se pasó la primavera. Ha sido una primavera extraña. Y ahora las golondrinas chillando, justo antes del calor es la mejor época del año.
...espero que no prolonguen esta sensación tan rara que me ha dejado la primavera.
En cuanto a fallos informatico... en fin, venía yo preguntandome tambien una cosillas.

kizz -

A ver si consigues que desaparezcan estos problemas técnicos y puedes disfrutar un poco más la primavera!

geyper -

Ay, Cordelia, malos tiempos para bloguear... nada, una curita de desintoxicacion perfecta sera que en lugar de pasar horas intentando conectarte te vayas al parque o al campo un ratito, y te quedes un buen rato mirando a las yemas de las hojas nuevas,y las primeras flores y si hay alguna corriente de agua por ahi cerca, mucho mejor...

Un beso muy grande