Blogia
Hay alguien ahi?

Carta a Zapatero

Carta a Zapatero Tengo más probabilidades de encontrar una lampara maravillosa con un genio dentro de que Zapatero lea mi blog. Tambien puede que tenga varios lectores en su gabinete que lean todo lo que se publica sobre él y luego se lo cuenten. Al fin y al cabo esto se publica ¿ o no?. Por si acaso, lo intentaré.

No se como empezar, querido José Luis o Señor Zapatero, todavía no sé si va a ser simpatico o no, y si le va a gustar que le traten con confianza. Si meto la pata ya en el encabezamiento, no puedo esperar que me haga caso después en todo lo que le quiero pedir. Pues vaya dilema.

Bueno, pues mira Zapatero, que como vas a ser presidente y eres de aquí, pues que no te olvides de León que está hecho una pena. No se si dicho así queda bien, tampoco quiero alarmarte, tan mal no está, bueno según para lo que quieras. Si lo que quieres es ir de vinos, León está bien,es más , yo diría muy bien. Pero si tienes la intención de trabajar, entonces ya la cosa está peor, es más yo diría que fatal.

Los politicos que hemos tenido por aquí han dado más importancia al aspecto externo de León que a su contenido, su vida laboral, economica, cultural. La ciudad es agradable a la vista,mucha zona peatonal y todo eso, pero como un inmenso decorado de teatro , detras no hay nada. Creo que tu lo sabes puesto que te tuviste que ir a trabajar fuera. Y encontraste un buen trabajo, pero fuera.

Nos falta industria, la agricultura ha fenecido, y la ganadería agoniza. Por otra parte nos sobran funcionarios, y pagamos más impuestos que otros españoles. Tambien tenemos más gasto en calefacción y ropa de abrigo, pero en eso tu no puedes hacer nada.

Nada, solo quería recordarte que los leoneses esperamos que te acuerdes de León, y yo me atrevo a insinuar que quitar las multas de aparcamiento a todos y todas sería un buen gesto por tu parte.
Agradecida de antemano:
Cordelia.

Postdata: yo creo que mi hermano ya no se acuerda de cuando os pegasteis, tranquilo que no voy a decir nada.

3 comentarios

JaviWoll -

Hombre, una web de León. Saludos a dolar de parte del woll, a ver si se pasa por aquí... ¿Zapatero peleándose a puñetazos?, eso sí que es una exclusiva!!!!

J.L.Rodriguez Zapatero -

Querida Cordelia: no le quepa duda que vamos a ser sensibles a todas las peticiones de nuestros conciudadanos y conciudadanas. León es una de nuestras prioridades.
Las multas no pertenecen a nuestra jurisdicción, no obstante se lo comentaremos a Paquito Raquetas,vuestro alcalde, a ver que puede hacer.
Un saludo,
José Luis R. Zapatero.

Beca -

eres absolutamente genial cordelia jajajaja muack!! es verdad,tenian que tener en cuenta que donde hace frio nos gastamos más dinerito!!!!