Blogia
Hay alguien ahi?

Megafonía

Megafonía Tengo una manía, heredada de mi padre,que me impulsa a explicar a todo el mundo que lo que hacen está bien o está mal, según el caso.
Procuro contenerme y no lo hago con mala intención, pero reconozco que soy una pelmaza y una cargante, la típica señora plasta que nadie soporta.

Antes,cuando iba conduciendo,a veces bajaba la ventanilla para dar mis lecciones a los demás.La gente me hacía gestos feos,no sabía por que, hasta que mi hijo me explicó: "Claro, mamá, cuando bajas la ventanilla y sacas medio cuerpo fuera del coche creen que les vas a insultar".
-"Entonces que hago para decirles lo que tienen que hacer?" le pregunté.
-"Instala megafonía en el coche", me dijo, no sé si con algo de cachondeo.

Lo consideré seriamente, incluso pedí varios presupuestos, pero luego era un lio, había que pedir un permiso especial, y además no quedaba bonito en el coche. Lo sentí,por que me hacía ilusión, me imaginaba por la calle organizando a los peatones y a los otros conductores:

-" !EH! SEÑOR CONDUCTOR PRIMERO DE LA FILA, DEJE DE MIRARSE LOS MOCOS QUE SE SACA Y ESTÉ ATENTO AL SEMÁFORO, QUE YA ESTÁ VERDE DESDE HACE 28 SEGUNDOS!!

-"!SEÑORA DE LA SILLITA DE NIÑO, QUE ESPERA PARA CRUZAR, META AL NIÑO PARA DENTRO QUE SE LO VA A LLEVAR UN AUTOBUS POR DELANTE!!"

-"!! TU, CHULO QUE ME QUIERES ADELANTAR, ESE CARRIL TE OBLIGA A TORCER A LA IZQUIERDA, ASÍ QUE PIRATE!!"

Fué una pena que no se pudiera llevar a efecto, hubieran quedado las cosas claras y el tráfico en León hubiera mejorado cantidad. Ahora ya no digo nada por que no se me interpreta bien, pero de vez en cuando, hago como que voy cantando y suelto:"!BERBERECHO!!" ....

17 comentarios

Cordelia -

Gracias por vuestro apoyo en este duro trance de verme criticada por tan augusto personaje. Dios os lo pague , ahora si que me voy a poner cursi.
He tenido el PC estropeado !otra vez!

Fran -

Donde estas bella flor, que te echo de menos

Juanra -

Vaya, no sabía que en León tambien había atascos, deberia contratarte el ayuntamiento.
Con lo que respesta al huevón ese, no merece ningún cometario.Un abrazo.

Raquel -

Muy bueno Cordelia!!!
Pero no me gustaría ser uno de tus hijos!! Si a los de fuera das órdenes así, no me quiero imaginar a los de casa!!!
Un beso.

Jam -

Me has recordado un chiste: ¿qué es un nanosegundo? el tiempo que tarda en pitarte el cabrón que va detrás desde que el semáforo se pone en verde. ;-)

Aura -

No le déis caña a este borja-mari-de-los-coj****... Yo me pregunto: ¿qué gana él con esto? Es que hay gente-pa-tó, bloggers-pa-tó, como de locos está llena la viña del señor. Ni caso y a lo tuyo Cordelia, que esto no te achique. Besitos, Aura

jules -

Hola Cordelia, he leido lo del famoso Borjaberberecho. Seguro que la reseña que ha escrito corresponde a tu blog? En fin...creo que esta misma tarde instalo la megafonía en el coche y me voy a la calle Génova a insultar a decibelio pelao "BORJAMARI Y AZNAR VÁYANSE A CAGAR"

Geyper -

hala, borjamari habla de tí!!! habrás teido un subidón de visitates... es para lo único que sirve el todopoderoso.

Pues mira, no estoy de acuerdo con lo que dice.

Lydia -

Uff, no digo ná. Pero el tráfico es de lo peorcito que nos caracteriza.
Sobre lo demás... no tiene (ni tendrá) importancia.
Besos ;)

Trantor -

Toda la razón, en león la gente conduce bastante mal. Sobre todo el del autobus Nº6, ayer fue la tercera vez este año que casi muero bajo sus ruedas al cruzar San Mames.
Besos

cordelia -

Fran: gracias por el aviso, me extraña que no me haya puesto a parir antes ya que cumplo todas las leyes del anti-blog según sus gustos y los del Manifiesto.
Creo que Borja Mari debería irse ya con Aznar, no se por que deben ser compañeros de colegio, engominados y prepotentes.. jeje.. VAYASE SEÑOR AZNAR digo.. SEÑOR BORJA MARI..!!

Fran -

http://borjamari.blogspot.com/ se me olvidaba ponerte el enlace, estas la primera entra las que bajan. jejejejeje.

Geyper -

Pues vete tú a saber por qué te habré imaginado recién salida de la pelu, con abrigo de pel (sorry) y escuchando a Rosendo... uy, qué cosas más graciosas.

Lo de la megafonía, un puntazo, haciéndole la competencia sonora a los de tres docenas de rosas a 5 euros y al "señora, ha llegado el tapicero"...

Fran -

Enhorabuena amiga, ya eres famosa, has conseguido entrar en el maravilloso mundo de Borjamari, que es algo asi como el cronicas marcianas de los blog. Besillos

Wacomole -

Simplemente genial. Muy bueno

Marta -

Jejeje, sí, de acuerdo con Kizz, todo un espectáculo, pero divertido y tal vez razonable ;)

kizz -

Ja ja ja, no estaría mal que alguien fuera así con los conductores, sería todo un número.